Nuestra Empresa
 



Bienvenidos al sitio web de Cappella Propiedades, una de las compañías lideres en el rubro inmobiliario de la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Capella Propiedades es una empresa dinámica con 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario Marplatense. Contamos con recursos propios y genuinos, dedicados  a la comercialización, intermediación y asesoramiento para ofrecer la mejor opción a la hora de comprar o vender su propiedad. Además contamos con una sucursal en la ciudad de Bahía Blanca, Barrio Universitario.

Nuestro profesionalismo se basa en la  relación personal y la  atención individualizada, realizada por  profesionales idóneos, matriculados y colegiados en sus respectivos departamentos. Nuestra participación es constante, precisa y cumple con sus objetivos.

Con el fin de lograr la máxima seguridad, nuestro asesoramiento y participación eliminan cualquier riesgo ó duda. Las visitas a los inmuebles son siempre en nuestra compañía y si el caso lo requiere, pactadas previamente para seguridad y comodidad de las personas interesadas.



CONTÁCTESE CON NOSOTROS
11de Septiembre 3135 (7600) ::: Tel. 0054-0223-494-2700 ::: e-mail: cappella_inmobiliaria@yahoo.com.ar
Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina